Previcur® Energy

Categoría de Producto

Fungicidas

Información sobre el Producto

Previcur(R) Energy
Aumentar la imagen
Previcur energy es un fungicida sistémico a base de 840 g/L de propamocarb fosetilato, eficaz contra enfermedades causadas por hongos oomicetos del suelo en un amplio número de cultivos y contra el mildiu de la lechuga.
Aplicaciones autorizadas
Tratamientos fungicidas en:
  • En semilleros de tomate, pepino, melón, sandía, calabaza, calabacín, lechuga, berenjena, pimiento, tabaco, hortalizas del género brassica, arbustos ornamentales y ornamentales herbáceas, para el control de la podredumbre de cuello y raíz y para evitar marras de nascencia.
  • Tomate, pimiento, pepino, melón, sandía, calabaza, calabacín y berenjena, en riego por goteo para el control de la podredumbre de cuello y raíz, en cultivos sobre suelo.
  • Lechuga, en aplicación foliar para el control de mildiu.
Dosis y modo de empleo
  • En Semilleros, 2 aplicaciones a 3 cc de producto/m2 (1er tratamiento inmediatamente después de la siembra y el 2º, 2 semanas más tarde).
  • En terreno de asiento (tomate, pimiento, pepino, melón, sandía, calabaza, calabacín y berenjena sobre suelo normal a través del riego por goteo.
    -Tratamientos preventivos: aplicar 0.08 mL/planta (1 L/ha) inmediatamente después de la plantación y 15-20 días más tarde.
    -Tratamientos curativos (alto riesgo de ataque): 2 aplicaciones de 0.15 mL/planta (2-3 L/ha) a los primeros síntomas de la enfermedad; repetir a los 7 días.
  • Aplicación foliar (lechuga contra mildiu) 2-2.5 L/ha; máximo 2 aplicaciones por campaña, con un intervalo de 10-14 días.

Plazo de seguridad
3 días en berenjena, calabacín, pepino, pimiento y tomate.
14 días en calabaza, lechuga, melón y sandía.
No procede en el resto de usos autorizados.

Envases: 1 L y 5 L.

Materia activa: 53% propamocarb + 31% fosetil.

Nº de registro: 23,562.

Clasificación toxicológica: ------, ------.


Principales cultivos autorizados:

Principales problemas:

[ ultima modificación: Jueves, Julio 21, 2011 ]

Buscar

Buscar

Hoja de Seguridad

Hoja de Seguridad